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La PUBLICIDAD IMPRESA EN REVISTAS proporciona ventajas significativas frente a otros medios publicitarios disponibles para anunciantes (profesionales, empresarios y/o comerciantes); la mejor calidad de color y acabados que ofrece en contraposición a otros tipos de soportes gráficos, hace de este medio un portal muy eficaz y respetuoso para las MARCAS, la infinidad de formatos, precios y posibilidades son otros de los factores que flexibilizan estas ofertas, la distribución organizada y dirigida a grupos específicos y muy bien delimitados que proporcionan sobre todo las REVISTAS especializadas son de mucha ayuda a la hora de posicionar una MARCA con objetivos y targets delimitados.
Las REVISTAS son el medio gráfico de mayor calidad desde el punto de vista técnico, poseen una cada vez mayor aceptación y alcanzan por lo general un nivel más alto de especialización temática, que los diarios o periódicos.
RAZONES POR LAS QUE PUEDE SER UNA BUENA IDEA ANUNCIAR TU COMERCIO, EMPRESA O EMPRENDIMIENTO, EN “REVISTA WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING”:
1. LA PUBLICIDAD EN REVISTAS ENGANCHA:
Diversos estudios demuestran que un gran porcentaje de consumidores presentan una muy buena recepción y disposición hacia productos o servicios, cuya publicidad la encuentran inmersa en REVISTAS, siendo esta gran disposición, mayor y permanente, que la que le tienen a la PUBLICIDAD que se difunde a través de otros medios.
2. LA PUBLICIDAD EN REVISTAS ES CONSIDERADA CONTENIDO VALIOSO:
Diversos estudios comprueban que cuando se les solicita a los lectores o consumidores de REVISTAS que recuerden 10 elementos que mejor demuestran la esencia de sus REVISTAS FAVORITAS, la mayoría de lo que recuerdan son anuncios inmersos en dichas REVISTAS.
3. LA PUBLICIDAD EN REVISTAS MUEVEN A LOS LECTORES A LA ACCIÓN:
La mitad de los lectores o consumidores toman acción al ver PUBLICIDADES EN REVISTAS y, tienen una opinión más favorable sobre los anunciantes.
4. LA PUBLICIDAD EN REVISTAS MEJORA EL ROL DE LA PUBLICIDAD:
Diversos estudios demuestran que todo empresario, comerciante y/o profesional, que invierte dinero en PUBLICIDAD y en MARKETING en REVISTAS, con la finalidad de publicitar su empresa o comercio, aumenta sus márgenes de utilidades económicas.
5. LA PUBLICIDAD EN REVISTAS VENDE:
Diversos estudios demuestran que, al comparar REVISTAS, tarjetas de presentación, volantes, flayers, internet, radio y TV, la PUBLICIDAD EN REVISTAS es el más poderoso medio para incrementar la atención de compra de los consumidores.
6. LA PUBLICIDAD EN REVISTAS TIENE UN TARGET EFICIENTE:
Con una selección de títulos que apelan a una gran variedad demográfica, estilos de vida e intereses, los anunciantes pueden alcanzar con precisión a sus audiencias y/o consumidores metas.
7. A TRAVÉS DE LAS REVISTAS, LOS POTENCIALES CLIENTES, AUMENTAN SUS AUDIENCIAS MÁS RÁPIDO DE LO QUE SE PIENSA, LOGRANDO EN ELLOS UN IMPACTO DURADERO:
La REVISTA promedio acumula aproximadamente el 60% de su audiencia en muy poco tiempo.
8. LAS REVISTAS APOYAN A LAS “PERSONAS INFLUYENTES” EN SU TOMA DE DECISIONES:
Las REVISTAS son el MEDIO DE COMUNICACIÓN, al cual muchas personas influyentes recurren, para tomar decisiones informadas.
9. EL MARKETING IMPRESO EN REVISTAS PUEDE FORTIFICAR AL MARKETING DIGITAL Y HACER QUE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING SEAN SIGNIFICATIVAMENTE MÁS EFICACES, EFICIENTES Y EFECTIVAS:
En la “Era Digital”, muchos especialistas en marketing han permitido que la publicidad digital se haga cargo. La inversión en publicidad digital se ha disparado en todo el mundo y permite el acceso a una amplia gama de canales, incluidos el correo electrónico, la búsqueda y las redes sociales, sin mencionar los dispositivos móviles. Sin embargo, a pesar de los bajos costos de producción, un aluvión constante de mensajes publicitarios puede reducir la efectividad de una estrategia de marketing digital. Integrando Marketing Impreso en REVISTAS y Marketing Digital puede hacer que cualquier campaña de marketing sea significativamente más eficaz, eficiente y efectiva, permitiendo una sinergia poderosa y maximizando el alcance de la MARCA que se busca potenciar y/o consolidar.
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VENTAJAS Y BENEFICIOS QUE PUEDE OBTENER TU EMPRESA O EMPRENDIMIENTO, AL PUBLICITARSE EN ESTA REVISTA
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A pesar de la creciente prevalencia de la publicidad digital, la publicidad impresa está experimentando un renacimiento en pleno Siglo XXI.
En la “Era de las Redes Sociales” y los anuncios en línea, la publicidad digital a menudo se percibe como intrusiva y poco auténtica. Los usuarios están inundados con anuncios en sus feeds de redes sociales y en sus resultados de búsqueda, lo que lleva a un fenómeno conocido como “fatiga publicitaria”. En este contexto, la publicidad impresa en REVISTAS, se destaca como una forma más auténtica de promoción.
Si piensas que la publicidad tradicional quedó desplazada por el mundo digital, te informamos que no es así, ¡está más presente que nunca! Las ventajas de la publicidad impresa en REVISTAS son múltiples y hacen que se mantenga vigente en el MERCADO PUBLICITARIO ACTUAL.
“La PUBLICIDAD IMPRESA captura la atención del lector de manera más eficaz, eficiente, efectiva, valiosa y perdurable para las MARCAS”.
Si estás buscando una forma efectiva de promocionar tu MARCA, la publicidad impresa en REVISTAS, es una excelente opción. Aquí, te presentamos las múltiples VENTAJAS y BENEFICIOS, que ofrece, y a descubrir por qué deberías considerar la publicidad impresa en REVISTAS, para dar a conocer tus productos y/o servicios.
Las Publicidades que son impresas en
“REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING (CHILE COMMERCE – MAGAZINE)”
(PUBLICIDAD, MARKETING, BRANDING, POSICIONAMIENTO… # ECONOMÍA Y NEGOCIOS),
[{“REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING”} (nombre abreviado de la revista)]
obtienen varias VENTAJAS y BENEFICIOS que las hacen únicas y efectivas, gracias a las siguientes razones:
1. SEGMENTACIÓN POR REVISTA:
En las “REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING” se seleccionan minuciosamente los MERCADOS METAS a los cuales, como REVISTA, dirige su programa de MARKETING, haciendo así que la respuesta de sus lectores o consumidores, sea cada vez más efectiva y eficiente.
Las REVISTAS permiten segmentar por contenidos temáticos, atendiendo a intereses específicos tanto por variables socio-demográficas y de consumo. El resultado; la posibilidad de afinar como nadie, a la hora de impactar al target que se quiere. Por ejemplo: es posible encontrar personas activas y dinámicas, con estilos de vida muy definidos. Sabiendo exactamente a qué tipo de público se desea impactar. Cuanto más selectivo es el target, mejor es el resultado.
2. LAS “REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING” GENERAN CREDIBILIDAD Y CONFIANZA EN EL LECTOR:
Las REVISTAS SON UN MEDIO que genera confianza. Leer una REVISTA es una elección activa, significa interés y significa credibilidad hacia la publicación. Por eso, el medio impreso siempre ha sido capaz de contagiar a la publicidad todos sus valores positivos. Valores tan importantes como la credibilidad. Además, en el MEDIO COMUNICACIONAL de las REVISTAS, al contrario que en otros medios, es el lector o consumidor quien controla y administra el tiempo de exposición, a los contenidos editoriales y a la publicidad. Lo que acentúa su eficacia y eficiencia como medio.
Las REVISTAS SON UN MEDIO idóneo para proyectar y generar prestigio en la imagen corporativa de cualquier MARCA, empresa, comercio y/o profesional, que en éstas se publicite. Abren muchas posibilidades de comunicación. Por algo, es el medio que mejor permite explicar y ampliar la información que se quiera transmitir al consumidor. Es un medio próximo al consumidor. Las REVISTAS le ofrecen contenidos y secciones de información de gran interés para los consumidores. Y es un medio tan creativo y flexible como el que más, siendo capaz de acomodarse a las necesidades de cada anunciante.
En las REVISTAS, no hacen falta grandes inversiones, como en televisión, para que luzcan los resultados. Los pequeños anunciantes confían en las REVISTAS por motivos económicos y de proximidad.
3. CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE “REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING”:
“REVISTA WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING”, cuenta con un completo, variado, y en constante crecimiento canal de distribución, haciendo cada vez más efectiva la llegada a sus lectores, consumidores y clientes.
4. CONSTANTE PERFECCIONAMIENTO DE LAS “REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING”:
Las REVISTAS de “MULTICOMUNICACIONES, ECONOMÍA Y NEGOCIOS SpA.” (www.EYNMULTICOM.cl)
(AGENCIA Y CONSULTORA DE COMUNICACIÓN Y DE MEDIOS),
son 100% avaladas por expertos que marcan la tendencia y que ofrecen lo mejor a sus lectores o consumidores, incluyendo contenido editorial multifuncional, en constante perfeccionamiento.
5. PLATAFORMA INTEGRAL 360° DE “REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING”:
En “REVISTA WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING”, se trabaja permanentemente en el desarrollo de las plataformas necesarias para permitir que expanda sus puntos de contacto a través de una plataforma robusta en el medio digital, eventos y exposiciones que permiten conexiones con el lector o consumidor, contenido relacionado y exclusivo para sus anunciantes, patrocinios y alianzas, e-mail marketing, y programas de marketing multimedia.
6. LAS “REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING” POSEEN UNA EXCELENTE CALIDAD DE IMPRESIÓN:
El papel utilizado y los procesos gráficos, así como una periodicidad más amplia que en el caso de los diarios permiten ofrecer a los anunciantes, magníficas condiciones técnicas para la publicación de sus anuncios.
7. EN MARKETING Y EN PUBLICIDAD, “REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING” GENERAN UN EFECTO MULTIPLICADOR Y EXPONENCIAL:
Muchos anunciantes no calculan el real crecimiento que, a sus imágenes corporativas, les proporciona la PUBLICIDAD EN REVISTAS.
8. LAS “REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING” PERMITEN UNA PERMANENCIA DE CADA EJEMPLAR MÁS TIEMPO AL LADO DEL LECTOR:
La lectura repetitiva en varias ocasiones, y los tiempos de permanencia y de durabilidad muy superiores a las de cualquier otro medio gráfico, semanal o diario. Todo ello, hace que cada peso invertido en REVISTAS rinda más desde la primera inserción que en ningún otro medio gráfico.
Diversos estudios internacionales del ámbito publicitario, comprueban que publicitar en REVISTAS es más rentable que publicitar en otros medios gráficos y una manera más efectiva de multiplicar el impacto publicitario, que ayuda a aumentar las ventas de los anunciantes que en esta aparecen. A continuación una tabla que detalla, lo que aquí se menciona:
PRODUCTOS GRÁFICOS | PROMEDIO DE DURABILIDAD DEL PRODUCTO EN CUANTO A PAPEL | PROMEDIO DE PERSONAS QUE VISUALIZAN CADA UNIDAD |
TARJETAS DE PRESENTACIÓN | 1 año | 3 personas por cada unidad |
VOLANTES O FLAYERS | 1 mes | 3 personas por cada unidad |
REVISTAS | 5 años y más | Más de 15 personas por cada unidad |
Por cada edición de
“REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING (CHILE COMMERCE – MAGAZINE)”
(PUBLICIDAD, MARKETING, BRANDING, POSICIONAMIENTO… # ECONOMÍA Y NEGOCIOS)
[{“REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING”} (nombre abreviado de la revista)]
se estima una VISUALIZACIÓN, de (ver la siguiente tabla):
PRODUCTOS GRÁFICOS | PROMEDIO DE DURABILIDAD DEL PRODUCTO EN CUANTO A PAPEL |
PROMEDIO DE PERSONAS QUE VISUALIZAN CADA UNIDAD |
REVISTAS
“WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING (CHILE COMMERCE – MAGAZINE)” (PUBLICIDAD, MARKETING, BRANDING, POSICIONAMIENTO… # ECONOMÍA Y NEGOCIOS) |
5 años y más |
Diversos estudios comprueban que, en toda revista, un promedio no menor a 15 personas, visualizan cada unidad de revista impresa.
Más de 225.000 personas (número en permanente aumento), visualizan cada edición de “REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING (CHILE COMMERCE – MAGAZINE)” (PUBLICIDAD, MARKETING, BRANDING, POSICIONAMIENTO… # ECONOMÍA Y NEGOCIOS)
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9. OTROS DATOS ADICIONALES ACERCA DE LAS “REVISTAS WIN-WIN IN BUSINESS & MARKETING”:
La vida útil de las REVISTAS suele ser otro factor de mucha importancia a la hora de decidir publicitarse a través de este MEDIO COMUNICACIONAL.
Las REVISTAS entregan la posibilidad de relectura, lo cual aumenta exponencialmente la cantidad de visualizaciones de las empresas, comercios y/o profesionales que en esta se publicitan.
La conservación de un ejemplar suele ir más allá de la publicación del siguiente ejemplar de la misma REVISTA, y suele ser objeto de colección, entretenimiento tanto en sitios públicos y/o salas de espera, bares, como material formativo y otros. Esta propiedad les confiere a las REVISTAS, una vida útil menos efímera que un anuncio televisivo, un anuncio radial, una tarjeta de presentación, un volante o flayer, un folleto publicitario, un diario o un periódico, e inclusive las ya saturadas redes sociales (internet).
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